11 de febrero de 2021

En la tarde ayer, Ezequiel y Rocío miembros del club, pisaron terreno de juego para entregar al club  Rugby Inclusivo Ávila (RIA) material deportivo y nueva equipación.

La adjudicación de estos materiales es para poder arrancar el Club “Rugby Inclusivo Ávila”, el cual empleará el deporte como un medio para integrar en la sociedad a los chicos y chicas miembros del club, haciéndolos partícipes de una comunidad tan bonita y llena de valores como es la comunidad del rugby; fomentando valores de la vida como la familia, el compañerismo, el sacrificio y, sobre todo, la amistad.
La repercusión de tener un equipo inclusivo de Rugby va a promocionar la marca Ávila por toda España. El equipo será embajador de Ávila en sus viajes fuera de la provincia, así como ejemplar anfitrión de clubes y organizaciones de diversa índole en los eventos organizados en la ciudad y/o provincia.
Con nuestra ayuda estamos contribuyendo a la realización de este ilusionante proyecto. Lograr introducir en el mundo del rugby, el deporte y la inclusión social a chicos y chicas de la comunidad abulense.

Rosita, jugadora del RIA, fue la gran protagonista.

Deseando recuperen los entrenamientos para ir a animarlos y aprender mucho de este equipazo humano que forma el RIA.