24 de abril de 2021

Teo y Jesús,  hacen entrega de material informático a AFMAVI, para que desde la asociación puedan llevar a cabo mejor y más ágiles sus tareas.

AFMAVI es la asociación de enfermos de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica de Ávila. Cuyo objetivo es ser un punto de referencia y de apoyo para aquellas personas que padezcan esta enfermedad en Ávila y provincia.

La fibromialgia es una enfermedad reumática crónica de origen aún desconocido que se caracteriza por dolor musculo esquelético generalizado, con una hipersensibilidad en diversas áreas corporales y puntos predefinidos. Entre su gran variedad de síntomas se encuentran la fatiga persistente, rigidez por la mañana o sueño no reparador.

Esta enfermedad es frecuente, la padece entre el 2% al 6% de la población, con mayor incidencia en las mujeres.

Por este motivo, AFMAVI quiere transmitir a tod@s las personas a las que están diagnosticadas con esta enfermedad, que no estás sol@s, acude a nosotros en busca de apoyo.