30 de enero de 2021

Este jueves visitamos las instalaciones de DOWN Ávila, para hacer entrega de 4 tablets, con ello queremos dotar de recursos tecnológicos adecuados a los participantes en los servicios de la entidad, y mejorar los recursos de la organización para dar continuidad a la atención en diferentes espacios y condiciones.

DOWN ÁVILA persigue ofrecer un sistema integral de apoyo a las personas para que puedan desarrollar un proyecto de vida personal e individual, en todas las áreas, defendiendo y trabajando por la igualdad de oportunidades y mediante itinerarios personalizados en atención temprana, educación, formación profesional, empleo, ocio y vida independiente. Considera a las personas con síndrome de Down y a las personas con discapacidad intelectual como sujetos de derechos y obligaciones en plena igualdad con el resto de ciudadanía.
Los programas y servicios de la entidad se desarrollan enmarcados en las líneas de actuación del Plan Estratégico Down Ávila, que orientan el trabajo diario de la entidad:

• Fomento de la autonomía y vida independiente de las personas con síndrome de Down y con discapacidad intelectual.
  • Mejora de la eficacia, eficiencia y resultados de la organización.
  • Defensa de los derechos de las personas con síndrome de Down y con discapacidad intelectual.
  • Actualización y avance de los programas y servicios de la entidad para lograr un sistema en mejora continua.

Este proyecto se relaciona de manera transversal con las cuatro líneas principales de trabajo, al suponer una mejora tanto personal como organizacional.

La finalidad des este proyecto es dotarr de recursos tecnológicos adecuados a los participantes en los servicios de la entidad.