C/ López Núñez, 1, Ávila rotaryclubavila@rotaryclubavila.es
12 de febrero de 2021

El pasado miércoles Juan Luis y Pedro, hicieron entrega de diverso material socio-sanitario para que sus profesionales puedan llevar a cabo su trabajo diario con total seguridad frente al Covid19.

En AFÁVILA están a disposición de todas aquellas personas que tiene un familiar con Alzheimer o cualquier otra demencia , ofreciendo información , apoyo psicológico y la opción de varios servicios como son los talleres de estimulación temprana, el Centro de Día, charlas informativas, cursos y terapias de grupo.

El Centro de Atención Integral a Demencias,  ofrece un servicio integral a personas con algún tipo de demencia o deterioro cognitivo.

• Centro de Día
  • Transporte
  • Talleres de estimulación cognitiva
  • Talleres de estimulación temprana para personas en fases iniciales.
  • Taller musical y de coro y canto
  • Fisioterapia
  • Terapia ocupacional
  • Actividades al aire libre
  • Huerto
  • Gallinas

Para poder llevar a cabo su actividad diaria frente al Covid19, solicitan material socio-sanitario.

Esta entrega forma parte de la colaboración entre nuestro club y la obra social de La Caixa, en nuestra provincia de Ávila.