16 de febrero de 2021

El pasado martes, 16 de febrero, Pablo y Roberto han hecho entrega a ABUPHI de diferente material tecnológico para que puedan llevar a cabo sus actividades del día a día con sus usuarixs.

Durante todo el año, y de manera habitual, desde la Asociación se da un servicio de información, orientación y asesoramiento a todos los socios que lo necesiten, llevado a cabo por la trabajadora social. Durante este periodo tan duro y cruel para muchas familias, ABUPHI, ha querido estar al lado de sus socios, creando un servicio especial para atender a personas que por causa del COVID puedan estar desarrollando diferentes afectaciones o dificultades, desde temas de gestiones sociales, apoyo familiar, sobrecarga, apoyo a menores, apoyo emocional….

Se ha creado una red de servicios definidos que se explican a continuación, para dar cobertura a todas las necesidades que puedan darse ante esta situación y que se irán desarrollando según las normas de seguridad marcadas por el Estado. En total se atiende a unas 300 personas.

El objetivo principal es, crear servicio para apoyar a sus socios a superar la situación de COVID (enfermedad, victimas, desempleo, conflicto familiar…)